Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

Yo soy de color, un reloj de Android disponible en 7 colores

Si te quiere comprar un Reloj antes lee este articulo..


 Yo soy de color es básicamente un dispositivo Android / accesorios, funciona en múltiples plataformas.Este elegante dispositivo es capaz de conectar con el iPhone, Android, y pronto a otros dispositivos como Blackberry. Al hacer una conexión con el dispositivo, el que estoy de color le da acceso a múltiples aplicaciones, como Facebook, Twitter, correo electrónico y mensajes de texto. Incluso es posible responder a las llamadas entrantes con ella, al igual que las películas de ciencia ficción clásica que todos amamos. Al igual que el LiveView Sony Ericsson, este reloj Android se conecta al dispositivo a través de bluetooth, pero también se puede sincronizar a través de punto de acceso WiFi (para el iPhone, no se menciona en la conexión de punto de acceso WiFi con Android).

El reloj me creadores han anunciado que el soporte para los desarrolladores será lanzado el 30 de junio, lo que permite la capacidad de la que estoy de color para ser ampliamente expandido. Pocos meses después de que, a finales de septiembre, la colección de relojes estará disponible en 7 colores diferentes - blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa y negro.
El precio de uno de estos relojes espía será € 249 (alrededor de $ 360 dólares de EE.UU.), que es un poco de una inversión, pero es un lugar fresco y cómodo gadget muy a tener. Si usted se siente de lujo, sin embargo, existe también la estoy Joya , que está disponible en 6 colores diferentes - oro amarillo, oro rosa, oro blanco y diamantes, titanio, oro negro, y especial. Ahora estos chicos van de lujo para un ferina € 599 (alrededor de $ 860 dólares de EE.UU.). Si desea que el Rolex del mundo Android, esto puede ser el camino a seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario